#Riverdale Noticia

El spin-off de Katy Keene estará ambientado tiempo después de la serie de Archie

Como te contamos la semana pasada, The CW finalmente ordenó el piloto de Katy Keene, el spin-off de Riverdale centrado en la popular cantante, actriz y modelo del universo de la novela gráfica. Ahora, el presidente de la cadena reveló que la serie sucederá tiempo después de los eventos ocurridos en el pueblo de Archie.

“Katy Keene en realidad tiene lugar años después de Riverdale , y si alguno de los personajes de la serie aparecieran en Katy Keene, lo harían como sus mayores”, dijo Mark Pedowitz hoy durante la gira de prensa de Television Critics Association (TCA).

El spin-off es un drama musical que sigue a la estrella y a sus amigas en Nueva York, donde se esfuerzan “por triunfar en Broadway, en la pista y en el estudio de grabación”. El piloto está escrito por Michael Grassi y el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

Por el momento, no se ha revelado exactamente cuantos años en el futuro estará ambientada la serie de Katy Keene, pero Pedowitz ha dejado la puerta abierta a posibles cruces con los personajes de Riverdale en su etapa adulta, aunque quizá deban buscar otros actores que los interpreten.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.