El spin-off de Katy Keene estará ambientado tiempo después de la serie de Archie - Spoiler Time

El spin-off de Katy Keene estará ambientado tiempo después de la serie de Archie

Imagen principal de la nota
¿Será tan buena como Sabrina?

Como te contamos la semana pasada, The CW finalmente ordenó el piloto de Katy Keene, el spin-off de Riverdale centrado en la popular cantante, actriz y modelo del universo de la novela gráfica. Ahora, el presidente de la cadena reveló que la serie sucederá tiempo después de los eventos ocurridos en el pueblo de Archie.

“Katy Keene en realidad tiene lugar años después de Riverdale , y si alguno de los personajes de la serie aparecieran en Katy Keene, lo harían como sus mayores”, dijo Mark Pedowitz hoy durante la gira de prensa de Television Critics Association (TCA).

El spin-off es un drama musical que sigue a la estrella y a sus amigas en Nueva York, donde se esfuerzan “por triunfar en Broadway, en la pista y en el estudio de grabación”. El piloto está escrito por Michael Grassi y el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

Por el momento, no se ha revelado exactamente cuantos años en el futuro estará ambientada la serie de Katy Keene, pero Pedowitz ha dejado la puerta abierta a posibles cruces con los personajes de Riverdale en su etapa adulta, aunque quizá deban buscar otros actores que los interpreten.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix