El actor Luke Perry fallece a los 52 años - Spoiler Time

El actor Luke Perry fallece a los 52 años

Imagen principal de la nota
¡Estamos muy tristes!

¡Lamentables noticias para el mundo del espectáculo!

El actor Luke Perry, conocido por sus participaciones en Beverly Hills 90210 y Riverdale, ha fallecido este lunes a la edad de 52 años, tras sufrir un derrame cerebral el miércoles pasado.

Perry estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie; su novia, Wendy Madison Bauer; su ex esposa, Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett; su hermano, Tom Perry; su hermana, Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, informó su representante en un comunicado. “La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”.

Este hecho se produjo luego de que la semana pasada FOX anunciara que emitirá el revival de Beverly Hills 90210 con algunos actores del elenco original, aunque el nombre de Perry no estaba incluido.

Con dicha serie de los ’90, Perry logró popularidad con su interpretación de Dylan y más recientemente el actor volvió a estar en la mirada del público gracias a su papel en Riverdale como el padre de Archie, Fred Andrews.

Otros créditos del actor incluyen la serie Buffy The Vampire Slayer y la película The Fifth Element.

Fuente: CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus