Nuevos detalles de Archie en la quinta temporada - Spoiler Time

Nuevos detalles de Archie en la quinta temporada

Imagen principal de la nota
Esto es lo que pasará con su personaje.

El casting de tres personajes nuevos para la quinta temporada de Riverdale podría haber revelado el futuro del personaje de Archie Andrews (KJ Apa), de acuerdo con ComicBook.

Sabemos que la nueva entrega de la serie comenzará con el baile de graduación para después dar un salto temporal de 7 años, en los cuales los chicos habrán cursado la universidad para regresar a su pueblo natal.

Y todo parece indicar que Archie no asistirá a la universidad, en cambio, se unirá al ejército y se convertirá en un bombero de Riverdale. Además, cuando regrese a casa, traerá consigo a uno de sus antiguos compañeros.

A continuación te dejamos el casting develado por That Hashtag Show:

Eric Jackson: Hombre, 20 años. Etnia abierta. Un veterano que perdió su pierna y sufrió quemaduras de tercer grado mientras luchaba en el ejército junto a Archie. Irónicamente, Eric se une a Archie para ayudarle a dirigir el departamento de bomberos en Riverdale. Pero Eric sigue lidiando con su propio trauma, lo que lo lleva a un lugar más oscuro.

Conductor del autobús: Hombre, 40 años, de cualquier etnia. Conduce el autobús que llevará a Archie al ejército. Se toma en serio su trabajo, pero se detiene cuando los amigos de Archie quieren darle un último adiós.

Oficial Bradshaw: Hombre, 30 años, cualquier grupo étnico. Trabaja en la mesa de reclutamiento del ejército en el instituto Riverdale. Felizmente le da a Archie la información sobre el ejército, pero le subraya la seriedad del compromiso.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max