fbpx

Riverdale

4.2Noticia

La quinta temporada tendrá un gran salto en el tiempo

Hace 3 meses
Por

¡Atentos, fans de Riverdale! Tal vez no veamos los años universitarios de Archie y sus amigos por completo.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa develó a TVLine que la quinta temporada tendrá un gran salto de tiempo, el cual originalmente estaba planeado para el final de la cuarta entrega, pero que no pudo hacerse debido a que la producción se cerró por el coronavirus (Covid-19).

Además, este salto de tiempo cubrirá varios años, probablemente saltándose el periodo en que los protagonistas van a distintas universidades para volverlos a juntar más adelante. Sin embargo, sí veremos los episodios que faltaban de la cuarta temporada.

“Hemos estado hablando y planeando hacer un salto en el tiempo y, por supuesto, normalmente los saltos de tiempo se dan entre temporadas… Pero debido a que la pandemia del coronavirus cerró la producción y terminó la cuarta temporada antes de tiempo… tal vez lo que haremos es empezar con los últimos tres episodios previstos para la cuarta temporada, incluyendo el baile de graduación de los chicos así como su graduación del instituto. [Es decir], retomaremos justo donde lo dejamos… y luego haremos un salto de tiempo… después de esos tres episodios restantes”, dijo Aguirre-Sacasa.

Crédito: The CW

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy