#Riverdale Noticia

¡Una fan teoría podría revelar la identidad del Rey Gárgola!

La tercera temporada de Riverdale nos tiene comiéndonos las uñas, sobre todo porque aún no logramos descubrir quién está detrás del letal juego “Grifos y gárgolas”.

Ahora después de haberse emitido el episodio flasback “The Midnight Club”, un usuario de reddit ha desmenuzado el caso y argumenta que el Rey Gárgola es en realidad Hermione Lodge.

De acuerdo a este usuario, la madre de Veronica podría ser el asesino pues prohibió el juego a pesar de que sabía que lo haría más popular y además ella era una asidua jugadora en el pasado.  

Recordemos que Betty cree que alguien del club es el responsable y Hermione fue quién descubrió el juego de mesa al irrumpir en el escritorio de su profesor. ¿Coincidencia?

Sabemos que los padres de Riverdale no son las mejores personas, en la primera temporada Clifford Blossom mató a su hijo, mientras que en la segunda Hal Cooper resultó ser un asesino serial, así que no nos sorprendería que otro padre fuera el responsable de estas muertes.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.