#Riverdale Noticia

Skeet Ulrich habla sobre la llegada de la mamá de Jughead

Esta semana tristemente no tuvimos nuevo episodio de Riverdale por el Día de Acción de Gracias, sin embargo, las noticias de este popular serie teen de CW siguen llegando.

Si bien el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa ya nos había prevenido acerca del problemático arribo de Gladys Jones (Gina Gershon) a Riverdale, las recientes declaraciones de Skeet Ulrich, aka el papá de Jughead, sobre este personaje nos ponen más ansiosos.

“Ciertamente la reunión no es lo que él hubiera querido… Creo que hay mucho de qué preocuparse”, expresó Ulrich a TVLine.

Pero eso no es todo, de acuerdo al actor, Gladys es como su personaje F.P Jones en la primera temporada “simplemente no sabes lo que viene”.

Con el tiempo F.P Jones se ha convertido en un mejor padre para Jughead e incluso ha iniciado una relación con la madre de Betty, Alice Cooper (Madchen Amick), aunque esta nueva vida podría venirse abajo con la introducción de su ex.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.