El cast habla sobre quién visitará a Archie en prisión - Spoiler Time

El cast habla sobre quién visitará a Archie en prisión

Imagen principal de la nota
Absolutamente todos sus amigos lo ayudarían.

En el final de temporada pasado fuimos testigos del nivel de maldad del padre de Veronica Logde, Hiram, quien en un intento de frenar al pobre de Archie, le tendió una trampa acusándolo de un asesinato que no cometió.

Ahora que Archie estará en la cárcel al inicio de la tercera temporada, TV Line le preguntó a los actores quién creen que será el primer personaje en visitarlo en la cárcel.

“Me encantaría decir Fred, pero creo que… no sé por qué, pero creo que Jughead. Digo Fred solo porque, creo, si fuera un padre, definitivamente querría estar allí para mi hijo. Pero Veronica y Jughead. Tengo la sensación de que Jughead tratará de ayudarlo de ciertas maneras allí”, explicó KJ Apa.

Y el actor que da vida a Archie está en lo correcto, Cole Sprouse comentó que su personaje trataría de sacarlo de prisión de una manera bastante explosiva. “Entra en una motocicleta ruidosa y arroja un cartucho de dinamita contra la pared. Estaba pensando en Raising Arizona, el motociclista que lanza granadas a los conejos. Esa es la temporada 3 de Jughead”.

También Toni Topaz y Reggie Mantle irían apoyar al pelirrojo chico de acuerdo a la actriz Vanessa Morgan y al actor Charles Melton.

Tendremos que esperar hasta el 10 de octubre para ver cómo se desarrolla la historia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix