Warner Channel anuncia la fecha de estreno de la quinta temporada - Spoiler Time

Warner Channel anuncia la fecha de estreno de la quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡Llegó la graduación!

Llegó el momento que los chicos de Riverdale se despidan de su adolescencia con el primer episodio de la quinta temporada de Riverdale, el cual llegará a Latinoamérica, una vez más, a través de Warner Channel y como ya es costumbre tendrá un estreno simultáneo con EE.UU. a partir del miércoles 20 de enero en punto de las 8:30 pm (MX).

La quinta temporada dejará atrás los sucesos de la preparatoria Stonewall y la desarticulación de la cofradía que lideraba en secreto por Donna Sweett. Será tiempo de enfrentar los inquietantes videos que un anónimo observador ha realizado de cada habitante y que ha dejado en la puerta de sus casas.

Crédito: Warner Bros. Television

Pero ahora el registro audiovisual ha incluido la recreación de escenas de algunos personajes en comprometedoras acciones. Además, el desliz de Archie y Betty podría traer algunas consecuencias, ahora que los amigos viven sus últimos instantes como compañeros de aula. ¿Será la amistad tan fuerte como para seguir aguantando tantas pesadillas?

Cabe recordar que en esta temporada tendremos un salto en el tiempo de siete años, donde los chicos se reencontrarán de nuevo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix