Netflix está preparando una docuserie sobre Robbie Williams - Spoiler Time

Netflix está preparando una docuserie sobre Robbie Williams

Imagen principal de la nota
Con más de treinta años de carrera, el intérprete de 'Rock DJ' contará cómo ha sido ser acosado por los medios de comunicación en diferentes ocasiones.

Feel, Tripping y Rock DJ son solo el nombre de algunos de los éxitos del ícono pop británico Robbie Williams, quien tiene una carrera de más de treinta años que será revisitada en una próxima serie documental que está siendo desarrollada para Netflix.

El proyecto aún sin título fue anunciado durante las actividades del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo revelándose que contará con un acceso sin precedentes a la vida del músico y una mirada íntima a su carrera desde sus inicios en la boy band inglesa Take That.

Se ha prometido que los altibajos de su carrera serán parte del documental, así como el escrutinio al que ha sido sometido por los medios de comunicación. Contando etapas fuertes de su vida como la lucha contra la adicción hasta su recuperación, pasando por su ruptura con Take That y su reunión.

Joe Pearlman (co-director de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts) será el director encargado de llevarnos por la historia de Williams a través de entrevistas y material de archivo que profundizará en el corazón y el alma de esta estrella del pop. Su lanzamiento está programado para el 2023.

Cabe señalar que también se está preparando una biopic del intérprete.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=g52Uh9wmqZg

Más en Spoiler Time