Robert De Niro presentará la película en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos - Spoiler Time

Robert De Niro presentará la película en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Imagen principal de la nota
¡Un evento que no te puedes perder!

Antes de su estreno en Netflix, El irlandés (The Irishman), la nueva película de Martin Scorsese, será presentada por el actor y protagonista, Robert De Niro, en la inauguración de la octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas.

Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, la película es una saga épica sobre el crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial, relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. A lo largo de varias décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

“Nos enorgullece tener el honor de ofrecer la premier en América Latina de El Irlandés, la más reciente película de uno de los más poderosos titanes de la cinematografía estadounidense y mundial. Nos sentimos contentos de poder colaborar con Netflix y presentar en las pantallas del Festival y en Los Cabos esta emblemática obra”- Maru Garzón, Directora Artística y Alejandra Paulín, Directora Ejecutiva del Festival.

Fuente: Niko Tavernise/Netflix

Más en Spoiler Time