Robert De Niro será honrado con el premio SAG Life Achievement - Spoiler Time

Robert De Niro será honrado con el premio SAG Life Achievement

Imagen principal de la nota
¡Un genio absoluto!

El actor Robert De Niro, quien recientemente estrenó la película The Irishman en Netflix, recibirá el premio SAG Life Achievement que entrega el Sindicato de Actores para reconocer la labor profesional y humanitaria del homenajeado en cuestión.

Robert De Niro es un actor de extraordinario. Los personajes que crea cautivan nuestra imaginación. Desde el joven Vito Corleone hasta el furioso Jake LaMotta y el abuelo de todos, Ben Whittaker, continúa tocando nuestros corazones y abriendo nuestras mentes a nuevos y emocionantes mundos de comprensión y emoción.

— Gabrielle Carteris, presidente de SAG-AFTRA

El reconocimiento será entregado durante la próxima ceremonia de los Screen Actors Guild Awards que se llevará a cabo el domingo 19 de enero y que como en otros años, es probable que se pueda ver a través de la señal de TNT.

Como dato curioso, se espera que Robert De Niro también esté nominado como Mejor Actor por su participación en The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese. El 11 de diciembre se darán a conocer los nominados y por fin sabremos si se cumplirá esta predicción.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XQhodglSo0E

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus