Robert Downey Jr. y los creadores de Westworld desarrollan una nueva serie en HBO - Spoiler Time

Robert Downey Jr. y los creadores de Westworld desarrollan una nueva serie en HBO

Imagen principal de la nota
Otra adaptación de Sphere

El show será una adaptación de Sphere, la novela de ciencia ficción de Michael Chrichton. Jonathan Nolan y Lisa Joy se unirán al actor que interpretó a Iron Man.

Para Joy y Nolan, esta es la segunda adaptación de las obras de Chrichton, ya que Westworld, su película de 1973, sentó las bases para la serie de HBO. Sphere, por su parte, se publicó en 1987 y fue adaptada en 1998 en una película protagonizada por Dustin Hoffman, Sharon Stone, Samuel L. Jackson y Liev Schreiber. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GJvKLetIV20

Basada en la novela de Michael Crichton, Sphere nos sumerge a mil pies en el océano, donde un grupo de científicos se enfrenta a los misterios surrealistas y hermosos del universo, solo para descubrir que las personas más cercanas a nosotros pueden resultar aún más extrañas.

Denise Thé, quien fue productora ejecutiva y escritora de la tercera temporada de Westworld, actuará como showrunner. Nolan y Joy producirán bajo su estandarte Kilter Films con Athena Wickham, mientras que Downey producirá a través de Team Downey, junto a Susan Downey y Amanda Burrell.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix