¿Freddy Krueger está de vuelta? Se anuncia documental sobre Robert Englund - Spoiler Time

¿Freddy Krueger está de vuelta? Se anuncia documental sobre Robert Englund

Imagen principal de la nota
Hollywood Dreams and Nightmares: The Robert Englund Story repasará su carrera como uno de los iconos de terror en la historia del cine.

Robert Englund es tal vez uno de los hombres que más nos ha aterrorizado a chicos y grandes por varios generaciones, y que nos ha provocado miedo al querer evitar dormir.

Su trabajo como Freddy Krueger es tan icónico en la industria del entretenimiento que ha servido como base para la creación de un documental sobre su persona titulado Hollywood Dreams and Nightmares: The Robert Englund Story.

La película dirigida por Chris Griffiths y Gary Smart llegará a cines en EE.UU. en próximas semanas para después tener una plataforma exclusiva en el servicio Screambox a finales de primavera, coincidiendo con el cumpleaños 75 de Englund, el 6 de junio.

Si bien no hay detalles sobre su posible estreno en el resto del mundo, la reconocida figura de Robert Englund y la reciente compra para su distribución en cines, podrían ser un factor que llegue a nivel global, posiblemente a través de un servicio de streaming.

Este documental contará con entrevistas exclusivas con Englund, su esposa Nancy, y otras figuras de la industria como Lin Shaye, Eli Roth, Kane Hoodder, Tony Todd, Adam Green, Bill Moseley y Heather Langenkamp.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix