#TheGoldbergs Noticia

Nuevas imágenes de Robert Englund como Freddy Krueger en el episodio especial de Halloween

Ya tenemos nuevas fotos de Robert Englund interpretando de nuevo a su icónico personaje “Freddy Krueger”, en el episodio especial de Halloween de esta sitcom ambientada en los 80’s, The Goldbergs.

Además de las imágenes, ABC presentó la sinopsis oficial del episodio titulado “Mister Knifey-Hands” y estableció la fecha de estreno para el 24 de octubre.

En el episodio, Adam tiene permitido ver “A Nightmare en Elm Street” aunque Beverly no cree que sea una buena idea. Después de esto, Freddy visita a Beverly en sus sueños, y aprende una lección sobre la relación de Adam y Jackie.

Por supuesto, los fanáticos del horror estarán encantados con el regreso del actor a la pantalla. Sin embargo, Englund admitió anteriormente que era demasiado viejo para seguir interpretando a Freddy, así que tal vez esta sea la última vez que el actor le dé vida a este personaje.

¡Checa abajo las imágenes!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.