Robert Kirkman habló sobre la partida de Andrew Lincoln - Spoiler Time

Robert Kirkman habló sobre la partida de Andrew Lincoln

Imagen principal de la nota
El escritor estará presente en la Comic Con de San Diego este fin de semana.

El creador del cómic de The Walking Dead, Robert Kirkman, se suma a la Comic Con de San Diego este fin de semana y antes opinó acerca del polémico retiro del protagonista, Andrew Lincoln, de la serie de AMC.

En una charla con Kevin Smith de IMDB, el cineasta le preguntó a Kirkman cómo cree que afectará la salida de Lincoln al programa en base a la relación de la historia de Rick en el cómic.

 “Sí, bien, hace que las diferencias entre el cómic y el espectáculo sean un poco más … pronunciadas”, comenzó diciendo el escritor. “Pero al final del día, todo se trata de Andrew Lincoln: me refiero a que es un ser humano que he conocido durante casi una década y es alguien que amo. Ha estado sudando en Georgia lejos de su familia por tanto tiempo”.

Kirkman destacó también la dedicación que Lincoln le ha puesto a su personaje durante todos estos años para brindarle lo mejor a los fanáticos y manifestó que están preparando algo muy especial para su partida.

“Tenemos algo increíble planeado, no quiero estropear nada, pero cualquiera que haya sido fanático de su viaje, que ama a Rick Grimes, que ama el mundo de The Walking Dead: querrá ver lo que hacemos”, declaró Kirkman.

La novena temporada de The Walking Dead debutará en octubre de este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus