#TheWalkingDead Noticia

Robert Kirkman habló sobre la partida de Andrew Lincoln

El creador del cómic de The Walking Dead, Robert Kirkman, se suma a la Comic Con de San Diego este fin de semana y antes opinó acerca del polémico retiro del protagonista, Andrew Lincoln, de la serie de AMC.

En una charla con Kevin Smith de IMDB, el cineasta le preguntó a Kirkman cómo cree que afectará la salida de Lincoln al programa en base a la relación de la historia de Rick en el cómic.

 “Sí, bien, hace que las diferencias entre el cómic y el espectáculo sean un poco más … pronunciadas”, comenzó diciendo el escritor. “Pero al final del día, todo se trata de Andrew Lincoln: me refiero a que es un ser humano que he conocido durante casi una década y es alguien que amo. Ha estado sudando en Georgia lejos de su familia por tanto tiempo”.

Kirkman destacó también la dedicación que Lincoln le ha puesto a su personaje durante todos estos años para brindarle lo mejor a los fanáticos y manifestó que están preparando algo muy especial para su partida.

“Tenemos algo increíble planeado, no quiero estropear nada, pero cualquiera que haya sido fanático de su viaje, que ama a Rick Grimes, que ama el mundo de The Walking Dead: querrá ver lo que hacemos”, declaró Kirkman.

La novena temporada de The Walking Dead debutará en octubre de este año.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.