Robert Pattinson habla sobre su aspecto físico para interpretar al Caballero de la Noche - Spoiler Time

Robert Pattinson habla sobre su aspecto físico para interpretar al Caballero de la Noche

Imagen principal de la nota
¿Será?

Robert Pattinson, el protagonista de la próxima película de Batman, habló sobre las anteriores versiones del personaje y explicó por qué eligió el papel.

“Me gusta el hecho de que hay muchas versiones del personaje y también múltiples interpretaciones. Hemos visto una versión más suave, una algo insensible, otra más bestial. Es divertido pensar ¿cuál es la mía?”, señaló Pattinson en una entrevista con GQ.

Además, el actor se refirió al físico de Batman, algo que un grupo de fanáticos han criticado sobre la elección de Pattinson: “Si los actores se entrenan todo el tiempo son parte del problema, establecen un precedente. Nadie hacía esto en los 70. James Dean no tenía un gran físico exactamente”.

El actor también dijo que ha estado ignorando al preparador físico personal que le fue asignado durante la película. The Batman se lanzará el 1 de octubre de 2021 y la filmación podría retomarse pronto, ya que el Reino Unido está planeando medidas de seguridad para que las producciones vuelvan a trabajar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=b-GW7_e2aJA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix