Robert Pattinson firma acuerdo de exclusividad con WarnerMedia

Hace 4 meses
Por

De cara al próximo estreno de The Batman, donde Robert Pattinson lleva el rol protagónico de esta nueva película del Caballero de la Noche, se anunció que el actor inglés firmo un acuerdo de exclusividad con WarnerMedia para el desarrollo de nuevos contenidos cinematográficos, televisivos y de streaming.

El acuerdo llevará al famoso actor ha tener el rol de productor en diferentes proyectos para Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, Warner Bros. Television y HBO Max.

Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de cine innovador”, dijo Pattinson en un comunicado que retomó THR. “Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudarles a dar vida a sus visiones. Me ha encantado trabajar con el estudio a lo largo de los años y tengo mucho respeto por su dedicación, su disposición a correr riesgos y su deseo de ir más allá de la creatividad “.

Crédito: Datrinti

Robert Pattinson había trabajado anteriormente con Warner Bros. Pictures en la franquicia de Harry Potter donde interpretó a Cedric Diggory; en Tenet, la más reciente película de Christopher Nolan; y próximamente en The Batman del director Matt Reeves.

Curiosamente, este acuerdo lo pondrán nuevamente en el rol de productor, el cual solo experimento en la película Remember Me.

Continuar leyendo

Hoy