Robert Sean Leonard se suma a la segunda temporada de The Gilded Age - Spoiler Time

Robert Sean Leonard se suma a la segunda temporada de The Gilded Age

Imagen principal de la nota
¡#TheGildedAge expande su elenco!

Robert Sean Leonard (House) y Laura Benanti (Supergirl) se han sumado al elenco recurrente de la segunda temporada de The Gilded Age.

Leonard interpretará al reverendo Matthew Forte, “un hombre jovial y simpático, que recién se ha trasladado de Boston. Forte es el nuevo rector de la iglesia a la que acude toda la alta sociedad neoyorquina” (vía Deadline).

Benanti interpretará a Susan Blane, que “enviudó recientemente de un hombre rico y aburrido que le llevaba muchos años. Susan es una mujer muy bella y glamurosa que vive en Newport y que contrata a Larry como arquitecto para una importante reforma en su casa de Newport“.

Asimismo, Christopher Denham, David Furr, Ben Lamb, Matilda Lawler, Dakin Mathews, Michael Braugher, Nicole Brydon Bloom y Rebeca Haden se han sumado a la nueva temporada también en roles recurrentes.

Creada, escrita y producida por Julian Fellowes, The Gilded Age se ambienta en 1882 y sigue a la joven Marian Brook, quien al morir su padre, se muda a Nueva York, una ciudad al borde de la modernidad, donde lo viejo y lo nuevo chocan.

La primera temporada ya está disponible en HBO Max.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus