Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Dónde ver la serie Robo Mundial, fecha de estreno y tráiler

Hace 4 meses
Por

De cara al próximo Campeonato Mundial de Fútbol que se celebrará en Catar, STAR+ ha presentado el tráiler oficial de su nueva serie de comedia argentina Robo Mundial, la cual está ligada al mundo del fútbol y en especial al robo del trofeo de la Copa del Mundo.

La serie de seis episodios de media hora llegará a la plataforma el próximo miércoles 9 de noviembre presentando la historia de Lucho Buenaventura, interpretado por Joaquín Furriel (El Jardín de Bronce), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias.

Al ser reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones y sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. Su objetivo es robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de su país.

https://youtu.be/cOGtNoAvkaU

Benjamín Amadeo (Entrelazados), Carla Quevedo (Iosi, el espía arrepentido) y Javier Gómez (El Rey, Vicente Fernández) conforman el elenco principal de la serie. Completado por Hugo Piccinini (El Hipnotizador), Diego De Paula (Terapia Alternativa), Hugo Quiril (Brigada cola), David Szechtman (Matadero), Agustina Tremari, Juan Isola (Embarcados a Europa) y Matías Luque Benante.

Robo Mundial es una creación de Gabriel Nicoli, quien también dirigió la serie y la coescribió junto a Marcela Guerty, Martín Caamaño y Jesús Braceras. La serie fue filmada en varias locaciones de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de reconocidas estrellas del fútbol como los exjugadores de la Selección Argentina como Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez, entre otras personalidades del periodismo deportivo.

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse