La serie clásica llegará a Funimation… ¡también con colección Blu-ray! - Spoiler Time

La serie clásica llegará a Funimation… ¡también con colección Blu-ray!

Imagen principal de la nota
Funimation añadirá los 85 episodios de la serie clásica #Robotech en su plataforma... ¡además de una gran sorpresa en formato Blu-ray!

¿Listos para despegar, pilotos de la SDF-1? ¡Robotech regresa!

Funimation anunció hoy que los 85 episodios clásicos de la serie anime Robotech llegarán a su plataforma en otoño de este año, para la región de América Latina.

¡Pero eso no es todo! La compañía también anunció una caja de colección con discos Blu-ray con las 3 sagas totalmente remasterizadas, aunque conservando el “granulado de película”, además de un toque retro ochentero en su empaque físico.

© Funimation

El set incluirá una figura exclusiva de Roy Fokker en uniforme de piloto y un fabuloso veritech VF-15, además de una colección de parches bordados. Este set estará a la venta exclusivamente en la Funimation Shop.

Robotech es una serie querida y una parte integral de la historia del animé”, dijo Mitchel Berger, vicepresidente senior de comercio de Funimation Global Group. “Esta es una oportunidad maravillosa para conectarnos con los apasionados fanáticos originales de hace décadas y a la vez exponer a toda una nueva generación a esta serie clásica”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FiSwC0B8SsY

Más en Spoiler Time