Killing Eve

Noticia

El rodaje de la cuarta temporada se retrasa indefinidamente

Hace 1 año
Por

¡Malas noticias para los fans de Villanelle!

El rodaje de la cuarta temporada de Killing Eve se ha retrasado indefinidamente debido a que el calendario europeo que tenía marcado el espectáculo, se ha visto afectado por el coronavirus (Covid-19), de acuerdo con Deadline.

Según el reporte del sitio, la compañía productora Sid Gentle Films tenía planeado comenzar las filmaciones de la nueva temporada en agosto, al igual que sucedió con las temporadas anteriores. Sin embargo, ahora han desistido por la pandemia que complica los viajes de Estados Unidos a Europa (y otras restricciones de cada país) y aún no hay nueva fecha para iniciar el rodaje.

Recordemos que el aclamado programa se graba en diferentes países europeos y aunque todavía no está claro a qué lugares iban a viajar Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) en los nuevos episodios, previamente las locaciones de la serie incluyeron Amsterdam, Barcelona, Bucarest y Toscana.

Lo más seguro es que este retraso en la producción de la cuarta temporada también retrase el estreno programado para 2021. Killing Eve generalmente se graba a finales de verano y durante el otoño, para estrenarse en abril en BBC America y AMC.

Crédito: BBC America

Más sobre
esta serie

Hoy