Roku presenta nuevo dispositivo para pantallas 4K

Hace 1 mes
Por

Tener una Smart TV no te garantiza tener la mejor tecnología en todo momento, esto debido a los grandes cambios que hay en los sistemas y a las características que cada marca ofrezca. Es por eso que dispositivos de streaming como Roku son fundamentales para todos aquellos que disfrutamos de ver contenido audiovisual en casa.

Es así que Roku ha lanzado un nuevo dispositivo Roku Express 4K, ideal para aquellos que tengan tecnología en 4K, tal como lo dice su nombre que logra colores vívidos HDR. Este dispositivo estará disponible en las próximas semanas en las tiendas principales de México con un costo de $1,199 MXN.

“El nuevo Roku Express 4K es un producto de gran valor ya que el streaming en 4K se convirtió en un punto de referencia en tecnología y entretenimiento. Estamos seguros de que los consumidores estarán impresionados con la calidad que obtendrán de Roku a este precio”, declaró Mark Ely, vicepresidente de estrategia de ventas de Roku.

https://www.youtube.com/watch?v=hq3XHOrNzrc

Además, también presentó una actualización en el sistema operativo con Roku® OS 10 que comenzará a estar disponible en dispositivos de video, de audio y modelos de Roku TV en los próximos días. Entre sus mejoras está la conexión con Apple AirPlay 2 & HomeKit, la detección automática de red Wi-Fi®, configuración automática de la consola de videojuegos para las pantallas con Roku TV y la compatibilidad con HDR10+.

Roku OS agrega aún más valor y continúa facilitando el streaming con cada actualización gratuita,” comentó Ilya Asnis, vicepresidente de Roku OS en Roku. “Con Roku OS 10, simplificamos el proceso de instalación, retirando las complicaciones de las funciones de redes y gaming al automatizarlas. También agregamos valor al expandir la compatibilidad con Apple AirPlay y HomeKit a toda nuestra línea de productos actual.”

Continuar leyendo

Hoy