Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Ron Howard dirigirá la primera serie dramática de NatGeo

Hace 7 años
Por

Como a History Channel le fue tan bien con Vikings, y con el pleno conocimiento de que la industria de las series está en su mejor momento, National Geographic Channel decidió al fin producir su primer drama original.

Y para arrancar bien, decidió llamar a un importante nombre de la industria.

Ron Howard está confirmado como Director del primer episodio de Genius, un drama sobre uno de los más grandes inventores del mundo. La primera temporada, que recibió una orden directa de episodios (es decir, no solicitaron un episodio piloto), se centrará en famoso físico Albert Einstein. La historia será basada en la información obtenida de la biografía de Walter Isaacson, Einstein: His Life and Universe. 

Howard será también uno de los varios Productores Ejecutivos, incluyendo varios nombres de su productora, Imagine Entertainment. Genius está preparando el inicio de su producción para este verano boreal, y NatGeo está apuntando a estrenarla en la primavera de 2017.

Continuar leyendo

Hoy