Ron Howard habla de la serie secuela - Spoiler Time

Ron Howard habla de la serie secuela

Imagen principal de la nota
Aunque está en desarrollo, aún no tiene luz verde por parte de Disney...

Quienes recordamos con cariño la película Willow (1988) nos emocionamos mucho, al enterarnos que Jonathan Kasdan (Solo: A Star Wars Story) trabaja en una serie secuela, “con la bendición” del director original Ron Howard (The Da Vinci Code).

Pero hoy hay noticias… digamos “agridulces”. Howard declaró a Variety que, aunque el show está en desarrollo activo, todavía no recibe luz verde por parte de Disney para pensar en un piloto y menos en una primera temporada para Disney+.

“Estamos trabajando en ello, no tiene luz verde, pero estuve en una llamada justo hoy discutiendo con Jonathan, quien la está escribiendo. Está en una fase seria de desarrollo, pero no hay nada que anunciar todavía”.

Triste (para los ansiosos) pero comprensible. Pero hay una muy buena noticia, pues los fans QUEREMOS de vuelta a Warwick Davis, cuya edad empataría perfecto con la premisa de un Willow más sabio y hábil para la serie:

“Si sucede, Warwick definitivamente será parte de esto“, aseguró Ron Howard.

Así que no queda otra solución: ¡a cruzar los dedos, para que Disney apruebe esta serie secuela de Willow en la Tierra del encanto!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=uzn2izehkno

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus