Ron Perlman interpretará a Optimus Primal - Spoiler Time

Ron Perlman interpretará a Optimus Primal

Imagen principal de la nota
El actor de Hellboy interpretará al líder los Maximals, una buena razón para verla en su idioma original.

Como ya te habíamos informado, la nueva entrega de Transformers, Rise of the Beasts, presentará por primera vez a los personajes de Beasts Wars, una de las animaciones de la franquicia más queridas por los fans.

Esta producción de los 90, conocimos a Optimus Primal, el líder de los Maximals, quien tenía forma de gorila en su forma animal y que era interpretado por Garry Chalk. En su adaptación cinematográfica contará con la voz del actor Ron Pearlman (Hellboy), tal como lo ha confirmado Collider de forma exclusiva.

La noticia llega a una semana de haberse confirmado que Peter Cullen volverá a darle voz Optimus Prime G1 como en las anteriores películas de la franquicia. Además de darse a conocer que Anthony Ramos (In The Heights) y Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah) serán los protagonistas humanos de esta nueva entrega.

Transformers: El Despertar de las Bestias se desarrollará en la década de los 90 donde conoceremos a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons, diferentes tribus de robots alienígenas, que formarán parte de la batalla entre los Autobots y los Decepticons quienes luchan en la Tierra.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix