HBO anuncia el preestreno de la temporada final en Latinoamérica - Spoiler Time

HBO anuncia el preestreno de la temporada final en Latinoamérica

Imagen principal de la nota
En simultáneo con EE.UU.

Tal como se los habíamos comentado hace un par de semanas atrás, Room 104 llega a su final con su cuarta temporada, la cual estrenará el próximo 24 de julio.

Y afortunadamente, los fans en Latinoamérica podrán disfrutar del estreno simultáneo con EE.UU. ya que la última temporada podrá verse primero en HBO Go. La serie tendrá un preestreno a través de la plataforma de streaming y a la semana siguiente llegará a la señal televisiva de HBO.

Esta vez los suscriptores al servicio online, al igual que aquellos hayan activado el mismo por medio de su suscripción televisiva, podrán disfrutar de la serie creada por los hermanos Duplass, Mark y Jay, la cual es una historia antológica que se desarrolla en una misma habitación con diferentes personajes e historias en casa episodio de media hora.

Room 104 explora una variedad de géneros, desde la comedia oscura hasta la ciencia ficción, y esta última temporada se destaca por presentar por primera vez un episodio animado y canciones originales.

El cierre contará con un elenco formado por Mark Duplass, Dave Bautista, Melissa Fumero, Shannon Purser, Tim Granaderos, Suzanne Nichols, Leonardo Nam, Rebecca Hazlewood, entre otros.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max