Rooney Mara y Toni Collette fichadas para la nueva película de Guillermo del Toro - Spoiler Time

Rooney Mara y Toni Collette fichadas para la nueva película de Guillermo del Toro

Imagen principal de la nota
¡Bellas y talentosas!

El regreso de Guillermo del Toro a la silla de director cada vez está más cerca. Y es que después del éxito de The Shape of Water (2017), el mexicano ya está preparando su siguiente largometraje llamado Nightmare Alley, el cual es protagonizado por Bradley Cooper, y al que se suman Rooney Mara y Toni Collette a su elenco.

La semana pasada, Deadline confirmó la participación de Mara en el papel de Molly, el amor platónico de Stan (Cooper), a quien conoce de hace tiempo.

Mientras que Collette podría dar vida a Zeena, una mentalista que funge como consejera del protagonista. La protagonista de Hereditary aún está en pláticas para sumarse al proyecto, de acuerdo a THR, aunque se encuentra esperanzada de formar parte de este proyecto.

Guillermo es un verdadero autor. Espero colaborar con él y el increíble elenco que ya ha reunido. ¡Qué honor!

— Toni Collette

Esta película tendrá un reencuentro de las protagonistas de Carol, ya que Cate Blanchett está dentro del proyecto, en cual también se encuentran confirmados Richard Jenkins y Michael Shannon.

La película está basada en la novela de 1946 de William Lindsay Gresham sobre un estafador corrupto que se une a una psiquiatra para engañar a las personas para que les den dinero. Esta historia ya ha sido llevada a la pantalla grande en 1947, protagonizada por Tyrone Power y Coleen Gray, y dirigida por Edmund Goulding.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix