Rosario Dawson aclara sus comentarios acerca del regreso de Jon Bernthal como The Punisher - Spoiler Time

Rosario Dawson aclara sus comentarios acerca del regreso de Jon Bernthal como The Punisher

Imagen principal de la nota
El Punisher de Jon Bernthal aún no se une oficialmente al MCU. #ThePunisher

Rosario Dawson, quien interpretó a Claire Temple en las series de Marvel/Netflix, recién había revelado que The Punisher tendría un revival en el Universo Cinematográfico de Marvel y que Jon Bernthal volvería en el papel titular. Sin embargo, ya salió a aclarar a través de su cuenta de Twitter que todo fue un malentendido:

“¡No se puede confiar en mí…! Al parecer, obtener información de los fans durante los autógrafos es dudoso. Culpa mía. Me emociono. La confirmación es clave cuando te dicen lo que quieres oír…”

Durante su aparición en la Chicago Comic & Entertainment Expo, Dawson dijo: “Ayer me enteré de que [The] Punisher estaba sucediendo de nuevo. Así que siento que es mi segunda oportunidad, porque es la única de las series en la que no estuve y me encanta Jon Bernthal” (vía The Direct).

Recordemos que hasta el momento, solo Daredevil de las series de Netflix/Marvel ha sido revivida bajo el nombre de Daredevil: Born Again. La nueva serie de 18 episodios contará con la vuelta de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio como Matt Murdock/Daredevil y Kingpin, respectivamente.

Crédito: Marvel

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix