#TheDefenders Noticia

Rosario Dawson invitada especial de la CONQUE 2018

Del próximo 4 al 6 de mayo en la ciudad de Querétaro, México se llevará a cabo la edición 2018 de la CONQUE, la cual en esta ocasión tendrá una invitada muy especial directa del universo Marvel-Netflix y sí, es Rosario Dawson, como ya habían visto en el título.

Esta actriz, cantante, escritora de cómics y activista estadounidense estará presente en el Centro de Congresos de Querétaro firmando autógrafos, conociendo a sus fans y sacándose fotografías con ellos. Actualmente es conocida por todos como Claire Temple, la interlocutora en medio de las crisis de identidad del universo Marvel; pero esta es sólo una pequeña parte de su trabajo en el universo de cómics ya que también ha participado en adaptaciones como Sin City, Batman LEGO o dando voz a la Mujer Maravilla en algunas cintas animadas de DC.

Dawson ofrecerá un panel durante el evento y además los fans podrán adquirir distintos paquetes con Meet & Greet, autógrafo, foto o desayuno, los cuales ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.