Rosario Dawson insiste en aparecer en Star Trek - Spoiler Time

Rosario Dawson insiste en aparecer en Star Trek

Imagen principal de la nota
De Star Wars... ¿a Star trek? Parece que Rosario Dawson quiere seguir el camino de Simon Pegg.

Hasta la fecha, solamente Simon Pegg ha conseguido aparecer en ambos universos. ¿Será posible que, además de su papel en The Mandalorian, Rosario Dawson “de el salto” de Star Wars a Star Trek?

Lo cierto es que Dawson es trekkie, y ella misma lo ha declarado por años (¿recuerdan cuando llegó hablando klingon con Conan en 2007?). Y aunque está muy contenta con su elección como Ahsoka Tano para la temporada 2 de The Mandalorian, hay algo MUY importante que decir de su entrevista con Variety, en especial si se es fan de Viaje a las estrellas, como ella.

“Allí está. Lo voy a dejar por allí. Los dos universos: Star Trek y Star Wars. Si consigo entrar en amigos, se los digo: se acabó. Simplemente me retiraré”, declaró Dawson.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WXGMPt0IFOQ

Ahora, ¿sigue pensando Rosario Dawson que deberían darle el papel de una mujer Klingon? Les sorprenderá lo que piensa ahora:

“Estaba pensando que conozco gente que hace maquillaje, así que podría ser un personaje ‘de fondo’ como romulana o vulcana, lo que sea. Solo pienso que sería divertido lanzarme allí. Puedo caminar como Klingon… aunque sea en el fondo. Y mi hermano me dijo ‘¡absolutamente no!” También pensé ser una camisa roja y morir, pero también dijo que no. ‘¡Tienes que ser una capitana!’.

Él juega Star Trek Online y cree que debería ser capitán al menos. Pero mi papá dice que debería ser Q. Porque sea hombre, mujer o joven, todos son Q. Es la continuidad Q. Sería grandioso. Entonces podría saltar de Discovery y estar en Picard. Simplemente quiero estar con Jean-Luc Picard”.

Nos quedan claras varias cosas: que la familia Dawson entera es trekker y que su conocimiento de la franquicia no es simplemente millennial o de moda. ¡Y que la idea de interpretar a Q es simplemente genial!

¡Ahora todos nosotros queremos ver a Dawson en Star Trek, solamente que no se retire NUNCA, por favor!

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video