Rotten Tomatoes libera calificación preliminar… - Spoiler Time

Rotten Tomatoes libera calificación preliminar…

Imagen principal de la nota
¿Listos para el veredicto? 38 críticos liberan reseñas y la calificación preliminar de Spider-Man: Lejos de casa es...Es cierto que no siempre aciertan y que, al final, cada cinéfilo es quien decide si le gusta una película o no. Pero lo cierto es que últimamente hay gran expectativa cuando el portal de críticos Rotten Tomatoes libera su veredicto sobre una película importante. Hoy es el turno de la esperada secuela Spider-Man: Far From Home, y el score preliminar de Rotten Tomatoes es...

Es cierto que no siempre aciertan y que, al final, cada cinéfilo es quien decide si le gusta una película o no. Pero lo cierto es que últimamente hay gran expectativa cuando el portal de críticos Rotten Tomatoes libera su veredicto sobre una película importante.

Hoy es el turno de la esperada secuela Spider-Man: Far From Home, y el score preliminar de Rotten Tomatoes es de (redoble de tambores)…

¡89%! Por supuesto, esto es inicial y solamente se ha calculado con la calificación de 38 críticos registrados a Rotten Tomatoes. Para el momento en el que redactamos esta nota, el score ha subido al 90%, con 86 opiniones, lo que indica que el tomatómetro ya no se moverá mucho…

¿Listos para ver Spider-Man: Lejos de casa el 4 de julio? ¡No olviden que habrá dos escenas post-créditos!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix