Noticia

Ruby Rose habla por primera vez sobre su rol de Batwoman en CW

Obviamente todos los fans de Ruby Rose siguen más que contentos con esta noticia y no es para menos. ¡Rose interpretará al primer superhéroe gay protagonista en una serie live action!

Visitando The Tonight Show, la actriz habló por primera vez en un medio sobre su personaje de Batwoman. 

Rose contó lo emocional que estaba durante la alfombra roja de la película The Meg. Ella literalmente estaba evitando a todos (los reporteros) para no llorar frente a las cámaras.

“Siento que la razón por la que seguía tan emocional era porque al crecer viendo la televisión, nunca vi a alguien con quien pudiera identificarme, y mucho menos un superhéroe”, expresó Rose.

Además, la actriz comentó que su plan a futuro, una vez que tome el traje de Batwoman, será seguir visitando hospitales infantiles y empoderar así a los niños para que ellos también puedan ser superhéroes.

Rose hará su debut como Batwoman/ Kate Kane en el crossover anual de DC Arrowverse, en diciembre.

Caroline Dries (Smalville, The Vampire Diaries) será la escritora y productora ejecutiva de esta potencial serie junto a Greg Berlanti (Arrow, The Flash).

De darle luz verde al live action, llegaría a nuestras pantallas en 2019 o 2020.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.