Batwoman

Noticia

Ruby Rose expone las malas condiciones de trabajo en el set de Batwoman

Hace 1 mes
Por

Luego de su polémica salida de la serie de Batwoman, Ruby Rose ha revelado a través de Instagram que las malas condiciones de trabajo fueron las que la hicieron dejar el rol de esta superheroína.

Rose acusó a Peter Roth, ex presidente de Warner Bros. Television Studios, de conductas sexuales inapropiadas, y a su compañero Dougray Scott de gritar y abusar de las mujeres del set.

Asimismo, develó que ella y varios miembros del equipo, dobles de acción, sufrieron lesiones serias durante el rodaje de la serie (Rose relata que uno de ellos sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y otro más quedó tetrapléjico). Además, afirmó que la obligaron a trabajar tras su lesión de espalda y que casi pierde un ojo en otra ocasión.

Entre otras cosas, dijo que la showrunner Caroline Dries quería que terminaran la temporada durante la pandemia de Covid-19, a pesar de que las otras series de The CW como Riverdale, Supergirl y The Flash ya habían cerrado sus producciones.

“Por favor, mis queridos fans dejen de preguntar si volveré a ese horrible programa, no volvería por ninguna cantidad de dinero ni aunque me apuntaran con una pistola… Tampoco renuncié… Yo no renuncio. Ellos arruinaron a Kate Kane y destruyeron a Batwoman, no a mí. Seguí órdenes, y si quería quedarme iba a tener que renunciar a mis derechos”, escribió Rose (vía CBR).

Más sobre
esta serie

Hoy