Los derechos de los personajes que alguna vez manejo Marvel Television con Netflix han regresado a Marvel Studios, por lo que, si bien sigue siendo un rumor esto, no deja de emocionarnos… y mucho.
Según The Hashtag Show, Marvel Studios sí “traerá de vuelta” a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher, Krysten Ritter en el papel Jessica Jones y hasta a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin… aunque hay un detalle importante.
Según la fuente, las versiones de estos personajes NO SERÍAN las que vimos en Netflix, sino “nuevas versiones para el MCU“. Es decir, todas esas aventuras y personajes complementarios desaparecerían, como si Thanos chasqueara los dedos (aunque sin revertirse, esta vez).
El rumor asegura que, de concretarse, estos personajes aparecerían “regados” entre la Phase 4 y 5 del MCU, siendo Daredevil el primero en aparecer… ¡en Spider-Man: No Way Home! Bernthal y Ritter aparecerían en una serie para Disney+, mientras que D’Onofrio podría aparecer en Echo y Hawkeye.
¿Y qué hay de Iron Fist y Luke Cage? Según Hashtag, ellos sí tendrían nuevos rostros. ¡Lástima, en especial porque amamos lo que hizo Mike Colter!
¿Les gustaría que esto sucediera?