¿Llegarán al MCU en 2022? - Spoiler Time

¿Llegarán al MCU en 2022?

Imagen principal de la nota
¿Se acerca la gloriosa introducción de Los Cuatro Fantásticos al MCU? Nuevo rumor sugiere que podría ocurrir en 3 años, ¡y hasta dicen quién la dirigirá!

Estamos hartos de malas adaptaciones de Fantastic Four al cine. Aunque la película de 2005 capturó la esencia del cuarteto de superhéroes, su secuela no llegó al mismo nivel… y mejor ni hablemos de el terrible reboot de 2015.

Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney los marvelitas mantienen la esperanza de que por fin pueda adaptarse esta saga al cine como se debe, por lo que este rumor ha despertado emoción y expectativa.

Fuente: Hanna-Barbera

Según el sitio Geeks WorldWide, Marvel Studios planea estrenar la nueva película de Fantastic Four en el año 2022, e incluso se atreven a decir que el director Peyton Reed (Ant-Man) estaría a cargo del proyecto.

Recuerden que Reed ha expresado su deseo por dirigir esta película desde hace tiempo… aunque su enfoque era para una historia “en los años 60” y al estilo Los Increíbles, situación que no empataría mucho con el actual concepto del MCU.

¿Será acaso que Marvel/Disney anunciarán algo al respecto este San Diego Comic-Con que se avecina? ¡Esperemos que sí!

Más en Spoiler Time