RUMOR: Netflix estaría desarrollando más películas de Fear Street - Spoiler Time

RUMOR: Netflix estaría desarrollando más películas de Fear Street

Imagen principal de la nota
¿A quiénes les gustaría ver como protagonistas de las nuevas películas de #FearStreet? 👀

¡Buenas noticias para los fans de la trilogía Fear Street! R.L. Stine, autor de las novelas en las que se basan las películas, ha revelado que Netflix estaría desarrollando más historias dentro de este mismo universo.

“He escuchado rumores sobre más películas de Fear Street para Netflix, porque las primeras lo hicieron muy bien el verano pasado. Esas películas me impactaron, porque todas eran de categoría R, ¡y yo nunca he hecho nada de categoría R! Todos esos adolescentes eran acuchillados. Pensé: ¡De repente, tengo una película slasher!”, reveló Stine a Y!

Bloody Disgusting, quienes fueron los primeros en reportar la noticia, aseguran que efectivamente la plataforma roja trabaja en más películas de Fear Street, aunque por el momento no hay trama o actores anunciados.

La primera película, Fear Street Part One: 1994, se centra en un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix