¿Llegará Pennywise a Mortal Kombat 11? - Spoiler Time

¿Llegará Pennywise a Mortal Kombat 11?

Imagen principal de la nota
Ed Boon bromea con la posible presencia de Pennywise en Mortal Kombat 11. ¿Será posible que nos aterre en este videojuego?

Los cameos de personajes de terror del cine y la TV se han vuelto algo popular en la saga de videojuegos de peleas de Mortal Kombat. Anteriormente hemos podido medir fuerzas contra Jason Voorhees, Alien, Leatherface, próximamente Spawn y probablemente Ash Williams.

Pero… ¿qué harían si el payaso más escalofriante de la TV y el cine apareciera como peleador en Mortal Kombat 11? El líder de NetherRealm (Ed Boon) respondió de una forma peculiar a un usuario que sugirió la presencia de Pennywise en MK11:

“Mirando hacia atrás cuando yo… [pone la canción ‘I Wish‘ de Stevie Wonder]”

Claramente podría quedar en una broma (como cuando se hizo todo esa polémica por Shaggy de Scooby-Doo y que no terminó en nada), pero considerando que los derechos del payaso y la saga IT pertenecen a Warner… ¿cabrá la posibilidad de que suceda (o quedará en el aire como Shaggy, también perteneciente a una franquicia de WB)?

Si acaso esto pasara, ¿qué versión del payaso sería la mejor para este escalofriante cameo? Hay quien sigue teniendo pesadillas por la interpretación de Tim Curry para la adaptación a TV de hace décadas…

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video