¿Se acerca remake de Son of Kong?

Hace 3 meses
Por

Esto suena muy extraño, pero al menos hasta el momento es solamente un rumor. ¡Pero emociona saber que el MonsterVerse seguirá adelante!

Aunque nos quedamos en espera de un buen epílogo durante los créditos de Godzilla vs. Kong, emociona saber que la taquilla y frutos monetarios en HBO Max han alimentado el interés de Legendary Pictures y Warner Bros. por darle continuidad al llamado MonsterVerse.

Lo peculiar es la historia que podría realizarse. THR informó que, tras los $386 MDD recaudados (con un presupuesto de $170 MDD), Legendary está tratando de continuar con la historia reclutando al mismo director del reciente duelo entre colosos, Adam Wingard, para una secuela que supuestamente sería Son of Kong, basada en la película original de 1933.

¿Realmente es buena idea proseguir con El hijo de Kong, cuando la película aquella nada tenía que ver con los kaiju japoneses? Otro posible obstáculo para que esto suceda pronto es la apretadísima agenda de Wingard, que ahora tiene en vísperas la secuela de Face/Off, y por supuesto la película de los ThunderCats.

https://www.youtube.com/watch?v=IFupzTT7ENg

Continuar leyendo

Hoy