¿Secuela de Star Wars Rebels se canceló por este spinoff? - Spoiler Time

¿Secuela de Star Wars Rebels se canceló por este spinoff?

Imagen principal de la nota
¡Incluso comenzó a producirse!

No sabemos si esto es real o no, pero sí embona con los actuales planes de Lucasfilm y Disney+ para el futuro inmediato de esta nueva era de Star Wars.

Un show de YouTube llamado Kessel Run Transmissions afirma que la emocionante revelación de un spinoff de The Mandalorian centrado en Ahsoka Tano fue la causa de que el popular personaje no apareciera en forma animada, en lo que pudo ser una secuela de la serie Star Wars Rebels.

No obstante, el medio asegura que ese no es el fin de Ahsoka en el mundo animado de Star Wars, pues Jon Favreau está convencido de que Dave Filoni contará este siguiente episodio live-action con un perfecto enlace con Rebels, lo cual por supuesto dejaría abiertas muchas posibilidades en el futuro.

Otro dato interesante es que, supuestamente, la secuela de Rebels ya se había comenzado a producir, incluso con fecha de estreno para noviembre de 2020 incluso con diálogos ya grabados por Taylor Gray para el personaje de Ezra Bridger. Pero como el éxito de The Mandalorian fue tan grande, se decidió “llevar estos personajes al live-action y contar la historia de este modo”.

Un momento… ¿es esto prueba de que sí regresará Ezra Bridger? Primero habría que encontrar al villano Thrawn (spoilers del final de Rebels), ¿no lo creen?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix