¿Series animadas de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon? - Spoiler Time

¿Series animadas de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon?

Imagen principal de la nota
RUMOR: Se dice que Apple TV+ ya dio luz verde a las adaptaciones animadas de #SpyroTheDragon y #CrashBandicoot, para 2022.

¡Por fin tendrán una serie animada! Lo peculiar es la plataforma a donde llegarán…

Buzzfeed asegura que Apple ha dado luz verde para que se desarrollen series animadas de las populares franquicias de videojuegos Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, ambas contempladas para estrenarse en el año 2022.

Lo peculiar es que ambas se tratan de franquicias relacionadas con las consolas PlayStation de Sony (al menos en sus inicios), por lo que su exclusiva para Apple TV+ es curiosa.

El caso de The Adventures of Crash Bandicoot será una serie animada de comedia para niños (algo que no gustó mucho a los fans más veteranos), con Monique Betty y Peter Hannan (CatDog, Invader Zim) como productores. La serie llegaría en septiembre de dicho año.

El nombre del otro proyecto es Spyro the Dragon’s Guide to Treasure Hunting, con fecha exacta por determinar para 2022. En este caso, cada episodio tendrá 30 minutos de duración y con naturaleza serie, en contraste con el show de Bandicoot, que será de 3 segmentos por emisión.

¿Será real? Cabe señalar que, por muy precisa que parezca esta información, no ha sido confirmada por Apple hasta este momento.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix