¿Habrá secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order? - Spoiler Time

¿Habrá secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Imagen principal de la nota
El éxito del primer juego podría haber salvado la relación Lucasfilm-Electronic Arts.

La mayoría de los medios que hicieron referencia a la cancelación del spinoff de Star Wars: Battlefront por parte de Electronic Arts el año pasado, dejaron pasar un detalle importante que queremos destacar.

Es cierto que es triste saber de esta y otras dos cancelaciones de videojuegos Star Wars por parte de Electronic Arts y, si lo comparamos con las mismas ocurridas con los videojuegos de Alien (donde no queda más que deducir que se debió a la reciente compra de Fox por parte de Disney), es desalentador pensar que interactivos de algunas sagas sci-fi más admiradas se quede sin proyectos por ahora.

Pero lo interesante es que no hay indicios de que Disney/Lucasfilm planee cortar relaciones con EA pronto y hay una poderosa razón: Star Wars Jedi: Fallen Order.

El éxito de aquél videojuego de finales de 2019 ha hecho que algunos warsies se atrevan a opinar que su historia y revelaciones fueron incluso superiores a la tibia conclusión fílmica The Rise of Skywalker, por lo que los estudios Respawn Entertainment ya está desarrollando una secuela, según informa Kotaku.

Al parecer, el otro proyecto Star Wars (Orca) no se canceló, sino que se modificó como algo “más pequeño”.

¡Será genial ver de nuevo al carismático Cameron Monaghan (Gotham) como el poderoso Cal Kestis en Fallen Order 2, de ser cierto este rumor!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oJZfEh3EciU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus