¿Se confirma desarrollo de TRON 3, con Jared Leto y Daft Punk? - Spoiler Time

¿Se confirma desarrollo de TRON 3, con Jared Leto y Daft Punk?

Imagen principal de la nota
Por ahora, esto no ha sido confirmado por Disney.

Aunque la siguiente información no ha sido confirmada por los estudios Disney, al provenir de uno de sus altos ejecutivos, todo parece indicar que es cierto… ¡se reactiva la secuela de TRON Legacy!

Así es. El ejecutivo Mitchell Lieb reveló durante el podcast Light The Fuse que la llamada TRON 3 (TR3N según los fans), ha regresado a fase de desarrollo tras el tropiezo que causó el desastre de Tomorrowland en 2017, y ni más ni menos que con el anteriormente rumorado Jared Leto (Suicide Squad).

El ejecutivo señaló que los estudios están en busca de un director, con la esperanza de que Joseph Kosinski (quien dirigió Legacy y recientemente Top Gun 2) esté disponible.

Disney

Por si fuera poco, no se trataría de un semi-reboot como se rumoraba hace años, sino de una secuela directa, por lo que podría retomar la tan rumorada historia TRON: Ascension donde el mundo de The Grid invade el nuestro y Leto interpreta a un personaje llamado Ares… ¡además del regreso de personajes de las películas anteriores (Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde)! ¿Flynn vive?

Y para los fans de Daft Funk también hay buenas noticias, pues el puesto de este ejecutivo en Disney es justamente President of Music & Soundtracks, por lo que declaró que ya está en charlas con el dueto francés para que regresen a musicalizar la secuela.

“Hay muchas cosas que deben caer en los lugares adecuados”, concluyó Lieb.

¿Les gustaría que se concretara por fin esta secuela?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix