¿Videojuego de peleas Marvel por los creadores de Mortal Kombat? - Spoiler Time

¿Videojuego de peleas Marvel por los creadores de Mortal Kombat?

Imagen principal de la nota
Adiós Capcom... ¿hola NetherRealm? Nuevo rumor afirma que los creadores de Mortal Kombat e Injustice preparan videojuego de peleas Marvel.

No es un rumor nuevo, pero ha recobrado fuerza. ¿Será real esta vez?

Desde hace tiempo se ha dicho que NetherRealm Studios podría estar trabajando en un videojuego de peleas al estilo Injustice, pero con personajes de Marvel Comics. ¡Incluso hubo un tiempo en que se aseguraba que habría un nuevo duelo Marvel vs. DC Comics!

Pero nada de eso ha ocurrido. Lo cierto es que con la película Mortal Kombat de moda y la reciente pregunta de uno de los creadores sobre un juego de peleas de monstruos y kaijus, es buen momento para que esto resurja.

Un supuesto leaker llamado Daniel Ritchman afirma que, pese a ser un estudio bajo el manto de Warner Bros. Interactive, este desarrollo sigue en progreso y se anunciaría próximamente.

Claro está, esto pondría fin a la recientemente tensa relación entre Marvel/Disney y Capcom, con quienes había tratos para la saga de peleas Marvel vs. Capcom.

En todo caso, suena más orgánico que se trate de un duelo entre DC y Marvel, considerando la presencia de WB en la ecuación. ¿No sería genial?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oDav-JfidL0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video