Spider-Man: No Way Home

Noticia

¿Willem Dafoe y Thomas Hayden Church en secuela arácnida?

Hace 12 meses
Por

La siguiente información –así como los otros supuestos casting para la secuela de Spider-Man: Far From Home no está confirmada por Sony Pictures ni Marvel Studios.

Además de los rumores sobre Kristen Dunst, Alfred Molina, Tobey Maguire (quien ya fue visto en el set de filmación), Emma Stone y Andrew Garfield en la erróneamente llamada Spider-Man 3, The Iluminerdi suma ahora dos nombres más: Willem Dafoe y Thomas Hayden Church.

Por supuesto, estamos hablando de los personajes de Green Goblin (Norman Osborn) y Sandman (Flint Marko) vistos en la trilogía de Sam Raimi, con Maguire como el arácnido en turno.

Un detalle que destaca el medio y que en verdad nos emociona es que el “regreso” de estos actores y personajes en lo que parece ser el inicio del Spider-Verse en live-action, es la posibilidad de ver a los villanos de forma diferente. Es decir: ver al Duende Verde orgánico (y no la horrorosa armadura) que se diseñó originalmente, así como un Electro menos vergonzoso que el de The Amazing Spider-Man 2.

Con Sandman, claro está, no tenemos ningún problema…

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy