¿Regreso televisivo de Christopher Eccleston a Doctor Who? - Spoiler Time

¿Regreso televisivo de Christopher Eccleston a Doctor Who?

Imagen principal de la nota
Será... fantástico. Así describe El Noveno lo que se acerca a #DoctorWho. ¿Será posible ver a Christopher Eccleston en la serie televisiva?

Todos (los whovians) saben que Christopher Eccleston regresará como El Noveno a Doctor Who, una vez limadas asperezas con la BBC.

Y también se sabe que esto no sucederá en la serie televisiva, sino a través de numerosos episodios de los audiodramas oficiales de Big Finish, historias que ya comenzaron a distribuirse y que están generando estupendas críticas.

Pero este trailer llamado “It’ll be… Fantastic!“, con la voz de Eccleston ha hecho volar la imaginación de los fans en redes sociales, quienes ahora creen que El Noveno podría regresar a la serie, al menos en un especial.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=QMkKRXfWzTo

Este avance en realidad vaticina lo que vendrá con los audiodramas de Big Finish en lo que llaman The Ninth Doctor Adventures, donde otros actores que han encarnado a El Doctor (como es el caso del legendario Tom Baker), pero la enigmática promesa de que “se aproximan tiempos fantásticos” ha hecho soñar a los seguidores de la serie más longeva en la historia.

¿Sucederá? Sería la primera vez desde 2006 que Eccleston regresara a Doctor Who, en TV.

Más en Spoiler Time