FX presenta el estreno de la tercera temporada - Spoiler Time

FX presenta el estreno de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
Pasas porque pasas.

El próximo martes 28 de abril llega la tercera temporada de Run Coyote Run a la señal de FX en punto de las 9 pm. En esta nueva entrega veremos como el destino de Gama (Harold Torres) y Morris (Eivaut Rischen) será totalmente incierto.

Los dos amigos se debaten entre abandonar su tierra y buscar nuevos rumbos o hacerle frente a la adversidad e intentar recuperar su lugar en Naco. Mientras deciden su lugar en el mundo, no olvidan que son dueños de una empresa de “Turismo de Aventura” que ayuda a cumplir sueños del otro lado de la frontera.

Mira un exclusivo adelanto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=wnJEAdsq0Zw

Seguirán corriendo el doble riesgo, por un lado huir de la policía norteamericana y por el otro de la venganza de “El Dragón” (Gustavo Sánchez Parra). Además de enfrentar un nuevo reto que los pondrá bajo la lupa de los carteles de la droga que se disputan el pueblo. Su ingenio y astucia serán clave para salir bien librados de los embrollos y aventuras que se enfrentan.

Emma Escalante, Jean Roland Dufresne, Norma Angélica, Héctor Giménez, Enoc Leaño, Michelle González, Roberto Sosa, Andrés Almeida, Diego Cataño, Macarena Miguel, Héctor Suárez, el exitoso cantante argentino Diego Torres, Christian Chávez y Dominika Paleta forman parte del elenco de esta nueva entrega compuesta por 13 episodios que sigue a cargo del director Gustavo Loza.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus