La película de Sarah Paulson se estrenará en Hulu - Spoiler Time
Run

La película de Sarah Paulson se estrenará en Hulu

Imagen principal de la nota
Iba a lanzarse en mayo

La plataforma adquirió los derechos domésticos del thriller dirigido por Aneesh Chaganty (Searching) y que proviene de Lionsgate.

Run, protagonizada por Sarah Paulson, estaba destinada salir en las salas el 8 de mayo, pero fue retirada de la lista de estrenos teatrales a principios de este año, aunque aún se lanzará en cines selectos de diferentes países. Hulu aún no ha fijado una nueva fecha de lanzamiento.

Kiera Allen protagoniza Run, un thriller poco común que presenta a una persona en silla de ruedas en el papel principal. Actúa junto a Paulson, una madre controladora que tiene una relación antinatural e incluso siniestra con su hija que de adolescente apenas comienza a comprender. El guión está escrito por Chaganty y Sev Ohanian, y producida por Natalie Qasabian y Ohanian.

“Estamos muy emocionados de que el público pueda ver Run en Hulu, una plataforma que está realmente comprometida con darle a la película el mismo gran impacto que siempre pensamos. Además, la película trata sobre una niña que ha estado en cuarentena en casa toda su vida; verlo de la misma manera debería ser una experiencia adecuada en 2020″, dijo Chaganty en un comunicado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix