RuPaul's Drag Race

Noticia

El reparto de la temporada 12 participará de un especial de Halloween

Hace 2 años
Por

La clase 2020 de RuPaul’s Drag Race se está reuniendo para el especial Bring Back My Ghouls presentado por la productora World of Wonder.

Las reinas que aparecerán en el episodio incluyen a Dahlia Sin, Rock M. Sakura, Nicky Doll, Zhane, Brita, Jan, Widow Von’Du, Heidi N Closet, Jackie Cox, Gigi Goode, Crystal Methyd y la ganadora de la temporada 12 Jaida Essence Hall. 

Los espectadores podrán dar propina a sus reinas a través de Venmo, PayPal y la aplicación Cash durante el evento, y el total se dividirá de manera uniforme y se distribuirá directamente al elenco. Además, al final del último episodio tendremos un mensaje especial de RuPaul.

Closet y Brita también encabezarán el segmento especial Time to Vote, creado en asociación con Vote Save America, cuyo objetivo es promover la importancia de votar en las próximas elecciones a través de una parodia del video musical “Peanut Butter” de RuPaul. El evento comenzará a transmitirse el viernes 30 de octubre en el canal de YouTube de World of Wonder y el servicio de suscripción WOW Presents Plus.

Más sobre
esta serie

Hoy