Russell Crowe interpretará a Zeus - Spoiler Time

Russell Crowe interpretará a Zeus

Imagen principal de la nota
#PorSiNoLoViste: Russell Crowe revela que su personaje en #ThorLoveAndThunder será mucho más que un cameo... ¡será el mismísimo Zeus!

Hace 3 semanas les informamos que el actor Russell Crowe tendría un cameo en la inminente secuela Thor: Love and Thunder, con fecha de estreno programada para el 6 de mayo de 2022.

Pues bien, haya sido permitido por Marvel Studios o no… ¡el actor decidió decir cuál será su personaje, en un programa de radio australiano!

Esto fue lo que declaró Crowe en la estación Joy 94.9:

“Voy a subirme a mi bicicleta y voy a irme a Disney Fox Studios. Alrededor de las 9:15, ¡seré Zeus! Es para Thor. Es mi último día ‘Zeuseando‘ y lo voy a disfrutar”.

Queda claro que el papel será mucho más que un simple cameo. ¿Qué hace el dios griego del trueno con su homónimo germánico? Lo cierto es que, en los cómics, Zeus es el líder de los Olympians, con lazos importantes con The Eternals… ¡y además luchó contra Odin, cuando El Olimpo y Asgard estuvieron en guerra! ¿Será entonces amigo o enemigo?

Lo cierto es que, después de su aspecto físico en Salvaje, ese look quedaría muy bien con el que vimos por última vez a Thor

Habrá que ver muy atentamente esta prometedora secuela, dirigida de nueva cuenta por Taika Waititi (JoJo Rabbit) y con las actuaciones complementarias de Chris Hemsworth, Chris Pratt, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix